rital-control-y-tecnologia

Rittal ofrece productos innovadores para tableros de distribución, distribución de corriente, climatización e infraestructura TI. 

Rittal - Control y Tecnología

Tableros autosoportados

Los gabinetes compactos y pequeños como el nuevo AX están diseñados rápida y fácilmente en línea con accesorios individuales del sistema. Durante el proceso de diseño, la herramienta de planificación solo muestra componentes y piezas de accesorios adecuados para su proyecto.

El sistema de configuración de Rittal incluso le permite planificar el mecanizado y hace automáticamente que todos los datos CAD y NC necesarios estén disponibles. Sistema de configuración Rittal: una nueva dimensión en configuración para “Rittal – El sistema.”

El nuevo armario compacto AX, de chapa de acero, ofrece una calidad de datos máxima y una ingeniería perfecta, así como flexibilidad y seguridad durante el montaje y el equipamiento.

Encuentra lo que necesitas

Contamos con una amplia variedad de productos para la automatización industrial

¿Deseas más información sobre las soluciones de automatización industrial que ofrecemos? Ingresa a nuestra página de contacto y déjanos tus datos para comunicarnos contigo.